AMEDIAL PLUS

8 Oct

Buena formula…

farmarunning

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que laartrosis es la cuarta enfermedad que más calidad de vida resta a los pacientes por cada año vivido al causar dolor e incapacidad funcional. En España afecta al menos al 17% de la población, siendo responsable de más del 30% de las incapacidades laborales, tanto permanentes como temporales.

Para cuidar las articulaciones y huesos de forma completa, Sigma-Tau presenta Amedial Plus®, un nuevo complemento alimenticio con eficacia avalada.

slogan1-amedial

La articulación es la unión entre dos o más huesos que facilita el movimiento del esqueleto, proporcionando elasticidad y plasticidad al cuerpo. En su extremo articular, los huesos están recubiertos por cartílagos muy elásticos y resistentes a la presión. Estos ayudan a amortiguar los golpes que se producen al caminar, subir y bajas las escalares, hacer deporte, etc…previniendo el desgaste de los huesos por rozamiento y favoreciendo los movimientos…

Ver la entrada original 454 palabras más

Una respuesta to “AMEDIAL PLUS”

  1. Cristina febrero 9, 2016 a 11:37 am #

    muy completo y efectivo amedial plus. calma el dolor, la inflamacion, favorece la movilidad. y no tarda mucho en hacer efecto. me lo recomendo mi farmaceutica y me ha ido muy bien. saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: